Llegué a la psicología motivada por comprender los procesos que moldean el comportamiento humano. Me parecía, y me sigue pareciendo, fascinante la diversidad que podemos observar en cómo cada individuo se enfrenta a sucesos vitales que pueden parecer similares.
Teniendo en cuenta esta diversidad, entiendo la terapia como una vía para ayudar a que cada persona encuentre y ponga en marcha estrategias que le sirvan en dos direcciones: adaptarse a su contexto de forma satisfactoria, o generar cambios en el mismo cuando sea necesario.
Para ello, me apoyo en la psicología basada en la evidencia, ajustándome fundamentalmente al marco de intervención cognitivo-conductual.
En mi experiencia profesional, he trabajado como psicóloga clínica con un amplio abanico de problemáticas, tanto en población adulta como infanto-juvenil. Además, he colaborado como voluntaria en organizaciones relacionadas con el ámbito de la sexología, área en la que estoy especializada y que me apasiona.
Me encanta aprender, por lo que destino parte de mi tiempo a ampliar mi formación teórica y actualizarme, para seguir mejorando el servicio que presto a las personas que atiendo en la intervención clínica.
Apasionada del cine y los deportes de aventura. Me encanta probar nuevas experiencias, y pasar tiempo con las personas que me importan.